Extraer datos únicos de una tabla

Tengo una tabla con datos de texto. Como puedo hacer para extraer los datos únicos de una tabla (varias columnas y filas)... Se hacerlo pero solamente de una sola columna con la función filtro avanzado

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la misma funcionalidad para Quitar Duplicados, solamente selecciona las columnas o los encabezados que forman la "llave" completa.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero no funciona, necesito que los valores no repetidos dentro de la tabla se listen en una celda que yo determine

Puedes poner ejemplos. Considera el siguiente esquema para que tú crees un ejemplo con tus datos y el resultado que tú deseas.

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1599849675186665187444.jpg

Revisa el siguiente esquema. Prepara un ejemplo con tus datos y lo presentas aquí tomando como muestra mi esquema: