Seleccionar registro de Listbox y guardar dato en variable

Tengo este listbox en donde selecciono una fila y me guarda el dato de la columna reportes en una variable.

SQL = "SELECT REPORTES FROM 3_TICKETS Consulta WHERE [IMEI SONDA] Like '*" & Form_Frm_Info_Sonda.Tx_serial & "*'"
Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(SQL, dbOpenForwardOnly)
With rst
    falla = !REPORTES
End With
rst.Close
Set rst = Nothing

El problema es que no importa cual de los 3 registros seleccione, siempre me toma el primero ya que es el mismo IMEI para todos. Necesito que para cada caso me guarde el REPORTE de la correspondiente fila seleccionada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu cuadro de lista se llama lstIncidencias, y no tiene ninguna columna oculta antes de la de REPORTES, simplemente pon:

falla=Me.lstIncidencias.Column(4)