Macro que elimine columnas con criterio?

Me pueden ayudar con una macro que elimine todas las columnas Range (A1:AL1) salvo las columnas que tengan los siguientes nombre:

Total

AFP Cuota Periodo

I.S.R . Cuota Período

ISSS Cuota Período

Respuesta

Prueba la siguiente macro

Revisa que los datos estén correctamente escritos (espacios, puntos, acentos, etc) en esta línea:

Case LCase("AFP Cuota Periodo"), LCase("I.S.R. Cuota Período"), LCase("ISSS Cuota Período")

'

Sub Eliminar_Columnas()
  Dim cols As Variant
  Dim i As Long
  '
  For i = Columns("AL").Column To 1 Step -1
    Select Case LCase(Cells(1, i))
      Case LCase("AFP Cuota Periodo"), LCase("I.S.R. Cuota Período"), LCase("ISSS Cuota Período")
      Case Else
        Columns(i).Delete
    End Select
  Next
End Sub