Problemas con fórmulas de excel

Tengo una columna de números, quiero obtener los 5 mayores de esa columna

1 respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en C2 y copia hacia abajo.

=K.ESIMO.MAYOR($A$2:$A$20;FILAS($B$2:B2))

Excelente, muy útil la información. ¡Gracias!

Provincia                             Sup. (km²)

Buenos Aires                         55

Catamarca                              82

Chaco                                        13

Chubut                                         48

Córdoba                                       58

Corrientes                                  21

Entre Ríos                             33

Formosa                                  38

Y si es así, cómo se acomoda para hacer un gráfico de barras?

Selecciona tus datos, ve al menú Insertar, selecciona en la sección de Gráficos, Barra. Listo

Tengo una columna de números ( Sup Km2) asociada a una columna con sus provincias, quiero obtener las 5 mayores Superficies de esa columna y que queden asociadas a sus provincias.

Crea una tabla dinámica, ahí puedes elegir las 5 mayores. Revisa cualquier vídeo en youtube sobre tablas dinámica y los 10 mejores:

https://youtu.be/kLb9izfO0uo