La masturbación afecta en el crecimiento de pene o lo mejora ?

Tengo 16 años, mido 1,72 y mi pene mide 15 cm casi 16 y quería saber si la masturbación afecta en el crecimiento, ¿hasta cuándo me crecerá?

3 respuestas

Respuesta

La masturbación no influye en el crecimiento del pene, si fuese así, los hombres tendríais el pene del tamaño de un pino.

Respuesta

La masturbación no afecta al desarrollo del pene, ni positiva ni negativamente. Sobre los 17/18 años alcanza el tamaño del pene adulto (en algunos casos, antes).

Respuesta

No importa el tamaño del pene solo saberlo usar