¿Cuál es la fuerza resultante sobre una carga de 9 nC colocada 2 m a la izquierda de la carga de 2 μC? - Ley de Coulomb

  • Una carga de 58 μC se localiza a 6 cm a la derecha de una carga de 2 μC. ¿Cuál es la fuerza resultante sobre una carga de 9 nC colocada 2 m a la izquierda de la carga de 2 μC?

1 Respuesta

Respuesta

Calculas la fuerza debida a la de 2 microC y luego la fuerza debida a la de 58 y después la sumas las dos fuerzas.