Hay que respetar la evacuación agua existente?

Tengo una casa terrera donde toda la vida el agua de la azotea se canaliza atraves de la escalera exterior de la vivienda hacia un solar rústico colindante, recientemente el dueño a instalado un kiosco de verano arrimando a la pared de dicha escalera unos baños portátiles donde previsiblemente caiga el agua encima de estos baños o cualquier otra instalación que pongan el dueño del kiosco, es obligación respetar está antigua, ¿salida de agua o tengo que canalizar el agua por mi cuenta por otro cause?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porqué tocar nada. Si te reclama dile que lo denuncie en el ayuntamiento. Lo que está haciendo él no es legal.