Que es mejor para aislante de ruido: Vidrio Con Cámara 3+3 Acústico­-16­-4 Guardian SUNUN, o Climalit 6+6 SILENCE/14/3+3 silence

He pedido presupuestos para una ventana que aísle del ruido principalmente, ésa es mi mayor preocupción. Y me han dado dos soluciones:

1)Vidrio Con Cámara 3+3 Acústico­-16­-4 Guardian SUNUN

2) Climalit 6+6 SILENCE/14/3+3 silence

¿Alguien me podría asesorar sobre cuál sería mejor?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda la composición con doble laminado acústico es la más aislante, con mucha diferencia.

Es decir 6+6 SILENCE/14/3+3 silence.

Montado en una perfilería de buena calidad con correcta instalación y con un cajón de persiana adecuado podrías llegar a los 45 decibelios.