¿Es posible que ocurra un embarazo por un faje con ropa?

Me preocupa ya que estábamos muy mojados y aparte después de eso me senté y puse una almohada sobre mis piernas dando calor no se si con eso puedan sobrevivir todo el tiempo fue con ropa pero al oler mi ropa interior olía distinto como si hubiera sido liquido de el o más bien su olor estoy a una semana de que me baje ¿existe el riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no existen posibilidades si no existe penetración, los espermatozoides al momento de contacto con el aire mueren, así que aunque hayas puesto la almohada no existe posibilidad alguna

Muchísimas gracias, me dejas muy tranquila

De nada no te preocupes solo espera a que llegue tu periodo

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Para que una mujer se quede embarazada, primero tiene que tener relaciones sexuales completas, tú no has tenido relaciones, tú te has rozado con tu pareja, ¿crees qué te puedes quedar embarazada de todos los hombres que te rozen?🙄.