Fibroma en la encía, precio para remover

Pues en las últimas 3 semanas tengo un bulto que se llena y explora constantemente pero nunca se cura, al parecer según la médica de cabecera es un fibroma, seguridad social cubre pero a saber cuándo lo operan, quisiera saber si alguno tiene idea de lo que puede costar APROXIMADAMENTE quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar a eliminar el fibroma poniendo un imán en él, mira como se hace en la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf