El archivo ya se está usando

Estoy realizando un sistema en foxpro sobre una librería, esta utiliza un "inicio de sesión", al momento de guardar los datos del usuario me lanza un mensaje diciendo que la tabla donde se tendría que almacenar los datos cargados ya está en uso, ¿Sabrían qué tengo que poner para que no me de ese error?

1 respuesta

Respuesta

Ese mensaje es porque estas abriendo la tabla exclusive y no los haz cerrado. Te recomiendo utilizar Close Table All, esto antes de abrir la tabla :

CLOSE TABLES all
USE alumnos AGAIN IN 0
SELECT Alumnos
GO top
APPEND BLANK
REPLACE Usuarios.usuario WITH xUsuario,;
                  Usuarios.password WITH xPassword