¿Alguien me recomienda una inmobiliaria low cost en España?

Tengo unos pequeños ahorros y me gustaría saber si hay alguna inmobiliaria que pueda ayudarme a gestionarlos de la mejor manera.

1 respuesta

Respuesta

Si usted desea invertir en un inmueble para arrendar en la zona de Valencia o Madrid, podemos ayudarle con todo. Tenemos clientes a los que gestionamos su patrimonio, bien mediante una sociedad, bien como persona física.

https://www.compliancejuridico.es/servicios-inmobiliarios-alquiler

También disponemos de un servicio para que usted pueda despreocuparse de la gestión del arrendamiento y sus inquilinos.

Un saludo

www.compliancejuridico.es