Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y luego el término dentro de mí pero se quedó 30 SG más y soy virgen

Mí pregunta es algo angustioso para mí bueno ayer tuve relaciones con mí pareja pero sexo anal y el término dentro de mí y se quedó 30 segundos más luego el ya lo saco pero 10 segundos después el introduce sus dedos en mí vajina pero el asegura que no se tocó espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Sexo anal no hay embarazo

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y por unos dedos nadie se embaraza.

¿Gracias pero una consulta soy virgen y ninguna ves el pene dentro a mi vajina entonces por unos dedos no puedo quedar embarazada ...?

Gracias muchas gracias si me responde este mensaje le agradeceré siempre ❤️😁

Hombre, virgen, virgen, no se puede decir que seas virgen, estás teniendo relaciones anales.

Y no, por unos dedos, no se embaraza nadie,.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y por cierto debes de utilizar preservativos siempre, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, ¿eso no te importa?.