Modificar código para que se ejecute en demás hojas

Como puedo modificar este código para que se ejecute en las siguientes hojas

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim n As Integer, Columnas As Variant
   If Not Intersect(Target, Range("Q6:Q" & Range("Q6").End(xlDown).Row)) Is Nothing Then
      Columnas = Array(0, 25, 27, 29, 31)
      Application.EnableEvents = False
      For n = 1 To Len(Target)
         BuscarÁrea n, Mid(Target, n, 1), 5, 14, CInt(Columnas(n))
         BuscarÁrea n, Mid(Target, n, 1), 18, 27, CInt(Columnas(n))
      Next
      Application.EnableEvents = True
   End If
End Sub
Private Sub BuscarÁrea(n As Integer, Número As Integer, x1 As Long, x2 As Long, y As Integer)
Application.ScreenUpdating = False
y = (n - 1) * 2 + 25  'empieza en col E
aTablas:
Range(Cells(x1, y), Cells(x2, y)).Interior.ColorIndex = xlNone
For x = x1 To x2
   If Cells(x, y) = Número Then
      Cells(x, y).Interior.Color = vbYellow
      'pasa a la tbla siguiente
      GoTo siguenTablas
   End If
Next
siguenTablas:
'sigue con otras tablas
y = y + 9
If y > 77 Then Exit Sub
GoTo aTablas
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Ese código se ejecuta al cambiar la selección (celda activa) en la hoja. Si quieres hacer lo mismo en otras hojas, tienes que copiar ese código y pegarlo en el código fuente de esa otra hoja (clic derecho en el nombre de la hoja > Ver código).

ya  lo hice y no funciona

Ese código es muy específico del contenido de esa hoja. Las demás hojas donde lo pongas deberían tener esas mismas tablas en esas filas/columnas.