Realice una prueba de embarazo marca clearblue Dio positiva luego realice otra y dio negativo cómo es esto posible

El día de ayer lunes 17 marzo realice una prueba de embarazo de la marca clearblue el resultado fue positivo pero luego realice otra por la noche y dio negativo luego realice otra hoy por la mañana y también fue negativo por que suele pasar esto

2 Respuestas

Respuesta

El positivo, ¿cuánto tiempo pasó desde que te hiciste el test hasta que miraste el resultado?.

¿Todos los tests eran de la misma marca? ¿Tenían la misma sensibilidad?.

¿Cuánto tiempo pasó desde tu última relación de riesgo hasta que te hiciste el test de embarazo?.

Claro la misma marca y la misma censivilidad, son una de las mejores marcas, ¿lo qué si es verdad deje pasar un tiempo por que me realice la prueba y continué trabajando luego la vi y el resultado era positivo pero la verdad yo creo qués tome mucho tiempo para ver los resultados la verdad que me aconseja?

Entonces, probablemente no sea positivo, si no línea por evaporación, ese test no vale, los resultados deben de mirarse dentro del tiempo que indica el prospecto, unos cinco minutos más o menos, lee el prospecto.

Espera unos días y repite el test, suerte.

Respuesta

Tal vez el primero fue un falso positivo, Haste una de sangre mejor