Como ver los emails de hace mucho tiempo

Quiero ver emails que me enviaron hace más de seis meses de Gmail. En la pantalla sólo me deja ver hasta los del mes de Junio pero quisiera ver los de Enero- Febrero ect... Tanto los spam como los de la bandeja de entrada.

Me podíais decir el paso a paso

Me da igual que sea desde una tablet que de un móvil u ordenador.

Respuesta

GMail no borra correos si no los borras tú, así que tienen que seguir ahí. Acabo de acceder desde el navegador a https://gmail.com y veo en la parte superior derecha unas flechas para navegar por las páginas y ver todo el correo, que se muestra de 50 en 50.