Conflicto placa de audio externa

Tengo una placa de audio externa que uso para producir música. Si la conecto a mi macbook funciona de lo más bien, Pero si la conecto a mi pc de escritorio se desconecta a cada rato, Pensé que podía ser un conflicto de drivers con realtek así que los desinstale y nada. Antes funcionaba de lo más bien. Mi placa es un studio m de midiplus y mi pc tiene una mother Ga h81-m rev 2.1

1 Respuesta

Respuesta

Consideraste conectar la tarjeta en un puerto USB distinto, de preferencia alguno 3.0

Quizás tu problema en el POC es ancho de banda del puerto

Sisi lo hice el problema pasa tanto en el 2.0 como en el 3.0

Prueba descargar el driver para Windows desde la página del fabricante, busca en este link tu modelo en específico

http://www.midiplus.com/support.aspx?id=1

Buenas tardes! Esos drivers son los que siempre utilce

Solo recomendaría actualizar el driver de realtek a la ultima version disponible, porque, aunque tu lo desinstales, probablemente Windows, de forma automática lo reinstale con su driver genérico

Aunque este driver no corresponde con el dispositivo externo, podría efectivamente influir en su funcionamiento

Acabo de hacerlo y tampoco, Creo que lo que me quedara sera medir el voltaje de la fuente y el de los puertos usb para verificar su correcto funcionamiento, Aunque es con el único dispositivo que me pasa

Suerte en tu búsqueda y espero consigas la respuesta que necesitas ;-)

Se hizo el intento :-)