Que examen de ets debo realizarme

Eh tenido relacuones sexuales in protección en el 2019 le hice sexo oral y tuvimos relaciones sin protección a un chavalo me realice la prueba de vih a los 9 meses de la relación sexual

Este año estuve con tres y solo me protegí con uno el 13 de febrero tuve sin protección el 12 de marzo y el 16 de abril (realice sexo oral sin protección ) me hice la prueba de vih a los 3 meses de la relación de abril

Eh tenido la piel seca y muy sensible con nada me golpeo eh tenido ardor en la parte intima de mi vagina ardor en todo el cuerpo picazón escalofríos

Que examen debo realizrme

1 respuesta

Respuesta

Urocultivos, prueba de cribado, exploración médica, muestras de exudado genital. Los síntomas que describes son comunes a muchas ets. Un poco de conocimiento, que follar a pelo da mucho gusto pero luego vienen los disgustos.