Teclado y ratón inalámbrico de logitech

Tengo un teclado y ratón inalámbrico de la marca Logitech MK270 (aunque creo que todos serán iguales) y mi pregunta es si cuando apago el ordenador también se apaga el teclado y ratón, es decir si dejan de consumir energía de las pilas que tienen.

Lo he buscado por internet y no he visto nada, lo he preguntado a la marca, pero no me contestan (ya sabéis, prometer hasta meter, una vez medito nada de lo prometido) y en las instrucciones no pone nada.

¿

¿Podéis ayudarme con esto?

1 respuesta

Respuesta

A menos que lo desconectes con un botón físico, los dispositivos inalámbricos, continúan consumiendo algo de su carga, esperando recibir alguna orden de reactivarse, están "escuchando" para decirlo de alguna manera, sin embargo, este tipo de consumo "en espera" es bajo