¿Que puede ser un relieve en la lengua de un bebé?

Nos hemos dado cuenta que nuestra niña de 4 meses (casi 5) tiene como un "corte" "relieve" en la lengua, y no sabemos si es algo normal (somos padres primerizos) o podría deberse a algún corte producido por algún juguete. He intentado sacar alguna buena foto pero cuesta, ya que no para de moverse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tenemos aquí es lo que se conoce como "lengua geográfica", esto no deja de ser un proceso inflamatorio inofensivo.

Te aporto información aclaratoria: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/geographic-tongue/symptoms-causes/syc-20354396