Como desbloquear radio Ford modelo 6000CD

Era para preguntaros como se puede desbloquear la radio de una Ford Transit Connect de 10 años modelo CD6000.

Resulta que le sustituí la batería y me pide el código y no lo tengo apuntado por ninguna documentación de la furgoneta.

1 respuesta

Respuesta

Hay un par de videos en youtube donde explican como remover ese modelo de radio. También vi uno sobre como actualizarlo. Seguramente allí salga el código te recomiendo buscarlo. Intenté revisar en Smoketech pero no encontré nada