Es posible quedar embarazada sin eyaculación

Tuve relaciones con condón solo al principio sin condón pero fue muy poco tiempo no estaba en mis días fértiles tampoco se vino dentro con el condón hay probabilidad de embarazo tengo 5 días de retraso

3 Respuestas

Respuesta

Toda penetración sin protección provoca el riesgo de embarazo, así hubiera sido por 1 sg, deberías hacerte una prueba de embarazo

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, y no estabas, según indicas, así que no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Cómo sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque de no ser así, no sabes cuando puedes ovular.

Toda la relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.