Exportar una consulta de access a excel

Tengo un botón con el siguiente código

Dim Ruta As String

Ruta = Application.CurrentProject.Path

    DoCmd.OutputTo ObjectType:=acOutputQuery, ObjectName:="qry_pacientes", OutputFormat:=acFormatXLSX, Outputfile:=Ruta & "\Catalogo_Pacientes.xlsx"

MsgBox "El archivo se ha creado.", vbInformation, "Exportar Catalogo de Pacientes"

Todo funciona perfecto, pero si quisiera cambiar la ruta por cuestiones de seguridad de la base, ¿quisiera qué por ejemplo que los archivos me los exportara a C:\descargas\  se podrá?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que la carpeta exista, puedes exportar a dónde quieras, solo cambia la de destino en la variable "ruta", por ejemplo:

ruta="C:\Descargas\"

Te comento, además, que con mkdir puedes crear una carpeta que no existe, por ejemplo:

Mkdir "C:\Descargas\"

¡Gracias!

En un principio solo escribía ruta=C:\Descargas

Todo era un error de sintaxis

Muchas gracias por su apoyo