Es malo acompañar a mujeres a cambio de dinero?

Ya sabéis, a mujeres que estén solas o que necesiten compañías, ofrecerme para servicios de acompañante y de satisfacerlas en lo que necesiten. Me hace falta el dinero y soy muy cariñoso y me gusta la compañía de las mujeres. Queria saber si es legal y moralmente también.

5 respuestas

Respuesta

Según una empresa que se dedica a eso, aunque se limita exclusivamente al acompañamiento, la legislación en España es muy oscura al respecto.

Y tu solo tienes que responder a quien ves todos los días cuando te rasuras, así que si tu te sientes bien con eso, los demás solo podemos emitir una opinión.

Respuesta

Si vieras algunos de esos programas de Tv, de consultas y algo parecido a litigios, verías que hay tantas opiniones, como personas hay, debido a su moral, sus costumbres, y demás, para algunos, vale, para otro es indecente, hay gente así sobre todo en ciertos países, y no pasa nada, a veces, la compañía va más lejos y pasa algo, eso también pasa, a veces, las señoras buscan "compañía " pero el acompañante tiene que ser joven y guapo, hay de todo. Pero te sugiero que si no tienes otra... pero anda pensando en hacer algo con lo que puedas llegar a tener un seguro y una pensión, es solo una sugerencia.

¡Gracias! Pero porque le da tanta importancia la gente a la pensión? Yo que se que será de mi cuando sea un viejo. Se agradece el consejo de todas formas.

Respuesta

.

Entiendo que buscas una salida económica a tus dificultades y que preguntas si es adecuado legal y moralmente.

.

Independientemente de las opiniones que podamos tener los demás acerca de si es correcto o no, moral o no, quien vivirá con esta decisión en tu vida serás tu y no nadie mas.

.

Motivo por el cual, cuenta la forma como tu te sientes, como te ves a ti mismo y lo que te gustaría o no y las implicaciones que esto tendría en tu presente y en tu futuro.

.

Así que déjame preguntarte:

.

¿Es lo que quieres hacer?

¿Te sentirías bien contigo mismo?

¿No te sientes seguro de la decisión que quieres tomar?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

No, la verdad es que no me veo haciéndolo, he estado pensando mucho en estos diss sobre ello y no podría estar con una mujer solo por intereses económicos.

.

Muy buenos días

.

¿Lo qué quieres decir entonces es que tienes un conflicto contigo mismo, donde por un lado lo ves como una forma de ganar dinero, pero por el otro no te ves ganando dinero de esa manera, por que no te sentirías cómodo ni bien, si estuvieras con una mujer solo por intereses económicos?

.

Si, exacto, es una salida fácil de conseguir dinero extra, soy joven, bastante atractivo y creo que a más de una mujer necesitada le podrían interesar mis servicios pero por otro lado, no se si sería capaz de "funcionar" si no hay cierta atracción física o agrado y pienso que aunque lo consiguiese sería como "dejarme Violar" a cambio de dinero, entonces no creo que lo haga, además quizás sea un poco aprovecharse, no trataría de aprovecharme pero existe el riesgo de que dicha persona confunda sus sentimientos y se encariñe conmigo o viceversa pero en tal caso si fuese reciproco dejaría de ser una relación de conveniencia, entonces mejor mi olvido y busco otra forma de obtener más dinero o de gastar menos. Estoy bastante decidido pero gracias por responder.

.

¿Sabes?

.

A veces las cosas que parecen "fáciles" terminan teniendo un peso emocional alto y entonces no son tan fáciles como creemos.

.

Pienso que lo importante es que lo que hagamos esté armonizado con nosotros mismos y que este de acuerdo con nuestros principios éticos y morales y que evidentemente no nos genere pesos emocionales que sean difíciles de cargar o de convivir con ellos.

.

Respuesta

. L .lBuenas estimado, certifiquese como asesor de relaciones, en este caso publicas, asi puede acompañarlas, o como guardaespaldas, asi puede optar por un. Seguro medico, seguro contra accidentes, y pension. Espero sea de ayuda. saludos .o .l

Respuesta
-1

El seguro.. la Seguridad Social, a ver... cotizar mensualmente al estado no es solamente para la vejez, es para tener medico, especialista, pruebas diagnosticas, oftalmólogo, dentista(aunque no reparan solo quitan)tus cobeturas si tienes un accidente, si te operan, si te da una enfermedad grave o el mismo covid..¿tú crees que eso se paga solo? Tu puedes tenerlo gratis por solidaridad de los españoles que sí pagamos, los que sí cotizamos buena parte de nuestro sueldo... eso no es eterno... el que acompañes a Sras. En mi opinión y hagan lo que ambos quieran y acuerden que por algo son dos adultos está bien, a ti te falta dinero, te sobra cariño, un chico educado, por supuesto puedes hacerlo, no hay ninguna ley en España que diga que no se pueden tener amigos más jóvenes, pero no abuses de ellas, moralmente me refiero, no juegues con sus sentimientos y sus debilidades, hazlas sentirse queridas .

Yo no lo tengo gratis, yo pago mis impuestos como cualquier otro español. Y yo no he dicho que No tenga trabajo o que no cotice, solo he dicho que me hace falta el dinero, todo lo demás son especulaciones tuyas, me has contestado a cosas que yo no he preguntado.

LO SIENTO, tienes razón estaba contestando otra pregunta sobre el tema... en fin, me lié ...