Tengo 17 años y creo que mi pene es pequeño

Tengo 17 años, mido 1.77 y peso 75KG. Mi problema es que no se si tengo algún problema psicológico o cosa mía pero me afecta mucho y es que a mis 17 años mi pene mide 14cm como máximo y de grosor 10cm y pues yo pienso que lo tengo pequeño. Este problema hace que no consiga novia porque tengo miedo de que se burle o algo h me afecta mucho porque ya he tenido oportunidades de obtener novias pero tengo miedo de que mi pene sea pequeño :( (Perdón por la ortografía pero mi idioma natal es el ingles)

3 respuestas

Respuesta

Ni pequeño ni grande. La profundidad media de una vagina es de 14 cm así que con eso tienes que tener bastante. Si la usas bien no hace falta que sea enorme. Además un pito enorme es incómodo de llevar.

Respuesta

La medida de tu pene es completamente normal. La medida del adulto oscila entre 13 y 17 cm.

Respuesta

El tamaño que refieres es un tamaño promedio, por lo que es normal. No te crees expectativas que solo te perjudican. Siéntete contento y tranquilo mientras puedas dar un buen uso.