Ordenar por rangos haciendo referencia a la hoja

Hace días me enviaste un código para ordenar varios rangos dentro de la misma hoja y me fue muy útil, muchas gracias

Pero en mi archivo los datos para las gráficas para las cuales necesito este orden están en una hoja difenente y quiero que el botón este en la hoja "graficas" pero me ordene los datos de la hoja "Maquina"

Este fue el código que me enviaste

Sub Ordenar_Rangos()
Range("BM38:BN63").Sort [BN38:BN63], xlDescending, Header:=xlYes
Range("BS38:BT63").Sort [BT38:BT63], xlDescending, Header:=xlYes
Range("CF38:CL138").Sort [CJ38:CJ138], xlDescending, Header:=xlYes
Range("CN38:CT138").Sort [CR38:CR138], xlDescending, Header:=xlYes
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Por cierto, al final de la respuesta hay un botón para valorar la respuesta. No olvides valorar cada una de las respuestas.

si la pregunta pasada ya la vote, pero para esta no me dijiste como hacerle para referenciar la macro a otra hoja, me ayudas por favor

Prueba esto:

Sub Ordenar_Rangos()
  With Sheets("Maquina")
    .Range("BM38:BN63").Sort .[BN38:BN63], xlDescending, Header:=xlYes
    .Range("BS38:BT63").Sort .[BT38:BT63], xlDescending, Header:=xlYes
    .Range("CF38:CL138").Sort .[CJ38:CJ138], xlDescending, Header:=xlYes
    .Range("CN38:CT138").Sort .[CR38:CR138], xlDescending, Header:=xlYes
  End With
End Sub