¿Como te sentirías si una persona de tu mismo sexo se te insinúa?

Aquí mi experiencia personal:

Eh tenido algunas cuentas en esas redes sociales donde conoces desconocidos para chatear y poder llegar a algo, la cuestión es que yo siempre punteo mujeres, ninguna me contesta... Les doy corazón y no obtengo uno a cambio. Entonces quise probar a ver si tenía la misma suerte con los hombres, no para ligar porque no me gustan los hombres, pero para saber si le encuentro atractivo a alguien y si habrá una diferencia... ¿pueden creer que recibía corazones en el día por lo menos 6? Uno en una página de citas (que es para encuentros sexuales y nada más) se ofreció hacerme sexo oral, me preguntó si yo aceptaba, si me dejaba chupar el miembro... Le dije que no, pero le agradecí. Ayer uno en otra red social quería que le pase el wpp y como me negué me preguntó si tenía novio... Yo me sentí... ¿WTF? ¿Cómo que si tengo novio? Es la primera vez que me preguntan eso, osea, una persona consideró la idea de que quizás yo tenga novio... Osea, no sé si se entiende la magnitud de esto, estoy acostumbrado a que cuando me pregunten si tengo alguien especial en mi vida la persona en cuestión es mujer "hay alguna mujer en tu vida...? Estás con una chica...? Ya tienes novia...?" son las típicas preguntas que me hacen personas que no veo bastante tiempo, pero que una persona (no importa si es desconocida o conocida) me pregunte "tienes novio?" yo digo... ¿pero qué me estás contando? ¿Cómo que si tengo noviO? ¿Qué me estás queriendo decir? En fin, quizás sea una mala reacción mía al pensar que aun la mujer es la única que puede ser pareja de un hombre, pero que me pregunten eso... Me sentí ofendido básicamente... No puedo creer que de 7 personas que me encuentran lindo sólo 2 sean mujeres...

Y no voy a mentir yo estaba en la sección homosexual de curioso, pero que me pregunten si tengo novio me tomó de sorpresa ¿cómo así tan de repente? ¿Enserio ya me han hecho esa pregunta? Es como que... No sé como decirlo, no me lo esperaba, si eres de los que se crió en calle como yo con amigos del barrio y usaban insultos como "marica, trolo, gay" o si estabas con un amigo muy junto que te digan "tu novio" en plan burla, creo que es lógico pensar que me pregunten "tienes novio?" lo sintiera como un insulto... Aunque no lo fuera y estoy seguro que no lo fue, pero uno que se cría de distinta manera lo interpreta/siente de otra manera... Sé que yo estoy mal al pensar que me insultaron, pero entiendanme... Me tomo de sorpresa.

¿Ustedes han tenido una experiencia parecida? ¿Cómo reaccionaron o como reaccionarían?

3 Respuestas

Respuesta

Bueno yo solo tengo 15 años pero igualmente me joden con eso de que soy gay y me gusta mi amigo, más que nada porque no le hablo a ninguna chica y da la sensación de que lo soy pero en verdad no me importa, además los que tienen muchas amigas son los considerados "lindos" y yo ni en pedo llego a estar ahí. Lo más probable es que mi autoestima este implicado en esto pero meh, la verdad si te seo sincero no me importa. A mi me ocurrió que me pidieron nudes o me hablaron en plan "hola papi" gays y incluso me dijeron que para ellos era lindo y un chico con el que hablo dijo que le gustaba, lo cual yo no sabia que decir, solo lo puse de estado por ilusión aunque no sea gay.

Respuesta

El mundo gay funciona diferente que el hetero, suelen tener menos prejuicios y más espontaneidad, buscan disfrutar mas el momento, aunque todos queremos encontrar el amor de la vida, no se ponen muchos límites a la hora de encontrarlo, una vez has "slido del closet", la parte mas difícil ya se pierde el miedo en muchos aspectos. El lema sería "el no ya lo tienes", ¿qué puede pasar si intento algo con esta persona? Que siga siendo un no, o sea un sí. Esa es la actitud que debes tener tú con las chicas, no esperes corazones, contacta tú, sé cortés y con gracia, nunca pierdas el respeto, da igual lo que te digan. Y de 100 que abordes, seguro con 10 mínimo tendrás posibilidades.

Respuesta

Lo ideal sería poder entender el por que te ofende.

.

Cuentas que estás en una página de citas homo y que alguien allí te pregunta si tienes novio.

.

¿Has pensado que está persona no tuviera mala intención sino que lo que quiere saber es si buscas algo casual o si lo que quieres es algo mas serio?

.

Tienes sentimientos negativos hacia la pregunta por tus experiencias pasadas y por que la pregunta como bien dices, no te la esperabas.

.

¿Es posible que tu molestia sea por que no quieres ser gay, ni tener un novio?

.