Macro para imprimir en formato pdf

A los expertos.

Estoy trabajando en una macro que hace lo que necesito, es decir selecciona un rango variable de celdas para imprimir y lo imprime en PDF, la ayuda que pido, y no logro hacer funcionar es que tome el nombre para el archivo desde la celda "E8" y la ruta del archivo excell.

Es decir no abra el cuadro de dialogo de guardar archivo sino que lo haga automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner el código utilizando el icono para insertar código:

Private Sub CB_PDFPR_Click()
'CAMBIO DE HOJA
Sheets("PRESUPUESTO").Select
Application.ScreenUpdating = False
   '''===============================================================================
Range("D65000").End(xlUp).Offset(-2, 1).Select
ActiveCell.value = Me.TXT_ELA.value
Range("D5").Select
'''===============================================================================
    Dim HPRESUPUESTO As Worksheet
    Dim Ruta As String
    Dim Titulo As String
        Set HPRESUPUESTO = Worksheets("PRESUPUESTO")
        Ruta = ThisWorkbook.Path
        Ruta = Ruta & "\"
        Titulo = HPRESUPUESTO.Range("E8").Text
'''===============================================================================
'SELECCION RANGO
primera = "d5"
ultima = Range("d65000").End(xlUp).Offset(0, 5).Address
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = primera & ":" & ultima
'''===============================================================================
'IMPRESION PDF
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Ruta & Titulo, Quality:= _
    xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
    OpenAfterPublish:=True
'''===============================================================================
 IMPPRES.Hide
   End Sub

Agradezco tu interés, se que toma su tiempo, pero lo solucione de esta manera, cualquier comentario te agradezco.

Veo bien tu código y además te funciona. Así es como todos vamos aprendiendo a ensayo y error.