No me pagan un traspaso que hicimos a plazos

Yo tenia una peluquería y me cambie de ciudad y se la quedo mi empleada. El traspaso era de 10000 euros y decidimos hacerlo a plazos. Primero me entrego 3000 euros, luego en septiembre, octubre y noviembre me hizo transferencias de 1000 euros, en diciembre 500 y en octubre después de pedir mucho me paso 150 euros. Me faltan 3350 por recuperar,¿habría alguna manera de denunciarla o algo para que me pague?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y la documentación firmada.

Es posible que usted pueda intentar un procedimiento de reclamación judicial si no ha cumplido con lo pactado en el contrato. Pero también es posible que aunque gane, no pueda cobrar, si ella no dispone de bienes.