Mal olor en la boca al comer necesito que alguien que sepa del tema me responda

Pues llevo un tiempo que al masticar por un lado de la boca me sale como mal sabor o mal olor fui a mi dentista y no noto nada de caries me hicieron radiografía y no hay caries pero al masticar o al terminar de comer y tomar liquido me sale el sabor tengo que rápido terminar y cepillarme este uso seda dental uso enjuague bucal y una pasta especial para evitar gingivitis pero el problema sigue persistiendo que otra cosa puede ser? ¿Pues estoy preocupado mientras no como no da osea que ahí percibo que es que hay alguna bacteria en mi boca el problema es porque no se me va el olor si tomo las medidas pertinentes que opción o que debería hacer midentista? Pues ahora estamos en época de pandemia

Respuesta

Si efectivamente un odontólogo descarto correctamente la presencia de una enfermedad periodontal y situaciones de anatomía de la lengua. Que es lo único que causaría problemas de mal olor y sabor de origen bucal.

Queda descartar una situación de causa gástrica, problemas estomacales, y por toma de medicamentos . Eso ya le competería a un médico internista o general.

Este me habían recomendado ir a un periodoncista porque trata más con las encías mi dentista me había comentado si te sigue vuelve pero por la pandemia no pude pero lo raro es que no me noto nada raro

Debe de ser causas no de la boca. Si, es de buscar la opinión de los médicos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a hacer enjuagues con aceite vegetal, el llamado Oil Pulling a ver si se elimina el mal olor, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf