¿En qué proporciones se puede mezclar el jabón potásico y el aceite de neem para pulvorizarción foliar para cítricos y frutales?

Jabón potásico+aceite de neem. ¿Qué porcentaje es el adecuado para pulverizar cítricos y frutales y así combatir las plagas de estos?

1 Respuesta

Respuesta

El aceite de Neem lo comprarás si tienes carnet de fitosanitario. No hace falta el jabón potásico con él.

Si el Neem es en polvo el jabón potásico lo rociarás y el polvo de Neem en el sustrato.