Mi último periodo menstrual fue el 27 de junio, el 16 y 23 de julio tuve relaciones donde el se derramó fuera y aún no me baja

Tube relaciones el 16y23dejulio y aún no me baja el se derramó por fuera, mi último periodo fue el 27de junio

2 respuestas

Respuesta

¿Te penetró sin protección por la vagina con el pene? ¿Si? Pues entonces puede que estés embarazada, ¿qué más da si eyaculó dentro o fuera?.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Milena Osorio

Solo existe riesgo de embarazo si el 16 y/o 23 de julio estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.