De varias hojas formuladas en excel una de ellas no se actualiza automáticamente

Tengo un archivo de excel que tiene varias hojas formuladas, que se actualizan automáticamente cuando cambia un determinado valor.

Acabo de crear una hoja en el libro con unas tablas formuladas y esa hoja específica no se actualiza automáticamente hasta que no ir a cada celda, editar y dar enter.

Es muy raro que una sola hoja no funcione. Ya cerifiqué y el cálculo automático de las opciones está activo.

Respuesta

¿Has verificado si no hay referencias circulares?... eso también genera que no se actualicen algunos valores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Encontré lo que pasaba. Coloco el método que encontré por si alguien se encuentra en la misma situación

Había un problema con el formato de la hoja que estaba formulada, tenía formato de texto. Aquí dejo el enlace donde guían hacia las posibles causas de que una formula no funcione.

https://ion.icaew.com/technews/b/weblog/posts/exceltipoftheweek53causesofformulasnotcalculating