Falla formulario vfp al ejecutar

Estoy probando una conexión en visual fox pro 9.0 y mySql

Tengo esto en el init del formulario (formulario tipo set) formulario principal

frm01 = conectar_db(_screen.cn)
SQLEXEC(frm01,"select * from tb_areas ;","cur_areas")

*se desconecta de la base de datos mysql
desconectar_db(frm01)

Al ejecutar el formulario, se desaparece, aunque crea el cursor, no logro encontrar el formulario por ninguna parte, cierro visual y abro nuevamente para lograr acceder de nuevo a dicho formulario, que me podría estar pasando, agracias, La conexión esta probada y conectada exitosamente, ya que en gestión de datos puedo ver el cursor y dar browse pero me desaparece el formulario.

Respuesta

¿Qué código se ejecuta cuando se te oculta?

¿No es cuando utilizas browse o si?, si es el caso no es que se oculte, sino que simplemente el formulario queda bajo de la tabla en la que se aplica browse

¡Gracias! El problema al parecer era un malware que estaba instalado en mi equipo, chromiun, estaba afectando el desempeño normal del visual, ya esta corregido y en periodo de prueba, agradecido por tu atención y tiempo