Imagen en un formulario de Access que parpadea

Pues, como os digo en el título, tengo un formulario con una imagen que parpadea.

Os he grabado un vídeo del comportamiento y explicando qué he hecho para intentar solucionarlo sin lograrlo.

2 Respuestas

Respuesta

Varias cosas que puedes probar, a ver si te sirve alguna:

1ª/ Juega con Application. Echo False/True para desactivar elrefresco de pantalla y volver a activarlos. La idea sería lo desactivas como primera línea del código del botón problemático, pones todo el código que ya tienes y como última línea, lo vuelves a activar:

Private Boton_Click()
Application.Echo False
'Tu código
Application.Echo True
End Sub

2ª/ En la pestaña "Formato" del formulario tienes opciones para manejar la posición de la imagen de fondo.

En este caso, le tengo puesto que la coloque en la esquina superior derecha, y como "modo de tamaño de imagen" en Recortar (la imagen la cargo por VBA, pero es lo mismo)

En tu caso tendrías que ponerle la distribución en "Centro".

Muchas gracias. Genial como siempre. Al final, me quedo con la primera opción. Es un parche, pero me soluciona el problema, que no tengo ni idea de porqué ocurre. La segunda opción me ha aclarado bastante, pero el problema es que tendría que retocar la imagen, que creo que es muy grande y la ajusta a toda la pantalla.

Un saludo.