Se puede provocar un retraso si tome 2nhs tarde la pastilla?

Tomo anticonceptivos de 24 activos, hubo 3 días diferentes no seguido dónde se me pasó la hora y la tomé tarde. Lo máximo que se me pasó fueron 2 hs tarde. ¿Esto puede afectar a qué allá algún cambio y se me retrasé cuando sean mis días de descanso? Y aclaro que hoy tome la última activa y este mes no he tenido relaciones.

2 respuestas

Respuesta

Si el retraso es inferior a tres horas no hay ningún problema.

Respuesta

How wondered if you buy Malegra 50 on just $0.60/Pill at the lowest price in the USA 24X7 online store. Check reviews, side effects, price & benefits

Visit Our Site