Problema con tarjeta electrónica caldera r 20/20

Por la mañana me doy cuenta que la caldera de gas roca r 20/20, parece estar muerta no tenía luz, compruebo si le llega corriente y si le llega, desmonto el panel de mandos ( es digital) para ver si son los fusibles que estén fundidos ( lleva 3) y están bien pero hasta el segundo fusible llega corriente ( los dos primeros están cerca del transformador ( creo que es un transformador esta cerca de donde entra la electricidad) el tercero que está al otro estremó de la tarjeta no llega nada, ¿tarjeta muerta o tiene solución? Muy agradecido por la ayuda que dais

Respuesta

Yo en esos casos, pongo una tarjeta nueva es lo mejor

Semi usada valdría? Nueva vale unos 300 euros y la caldera tiene unos 19/20 años y para este otoño la cambiaré, es para salir del paso, una pregunta ( puede ser un poco loca)tengo una tarjeta de una rs20/20 estanca y la mía es atmosférica valdría o tiene que ser del mismo modelo, gracias

El cuadro de control de la caldera RS, no es igual que la R

¡Gracias! Probaré con una de segunda mano, un saludo

Si la de segunda mano, te puede durar un montón de años

Muchas gracias, miraré una de segunda mano, sabrías donde la conseguiría y el precio aproximado, un saludo

¿De dónde es usted?

¡Gracias! De asturias

Tendrías que mirar por internet, ya que en tienda física no la vas a encontrar en cuanto a precio siendo usada 80 ó 100 €

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tarjeta semi usada valdría? Una nueva vale unos 300 euros y la caldera tiene unos 19/20 años y tengo pensado cambiarla este otoño. Una pregunta tengo una tarjeta de una cadera roca rs 20/20  valdría o tendría que ser del mismo modelo.