Información de las fincas resultantes de una parcelación

SITUACIÓN: El ayuntamiento ha parcelado una finca de POR metros (a su libre antojo y albedrío). Tras esa parcelación a dicha finca pertenecen varias parcelas con sus correspondientes referencias catastrales.

¿Dónde debo pedir el detalle de las referencias catastrales resultantes de esa parcelación? ¿Al ayuntamiento o al catastro?

Se puede oponer el ayuntamietno/catastro a facilitarme esos datos si no soy el titular pero si tengo interés legítimo (embargo de la mencionada finca).

1 Respuesta

Respuesta

Si demuestra usted un interés legítimo tiene derecho a obtener esa información.