¿Consejos eficaces para aprender inglés mejor?

Me gustaría consejos eficaces. No debo rendir, es sólo para aprender. Hasta el momento lo que hago es leer lyricas de canciones y ver bastante películas o series en Netflix (ya que me permite no sólo escuchar en inglés sino leer los subtitulos también en inglés). Aveces veo vídeos random de risa en inglés, busco youtubers de habla inglesa, pero la verdad me aburren... Prefiero películas que ya conozco en su idioma original (por ejemplo American Pie, sé un poco los diálogos y cuando lo escucho y veo en ingles, aunque los subtitulos estén en inglés, sé a que se refiere)... Necesito consejos para aprender a escuchar mejor ingles, a leer más rápido... ¿cómo puedo pensar en inglés? ¿Cómo puedo comprender una oración sin tener que traducirla? Directamente contestar como si lo hiciera en español...

Gracias por leer y espero sus consejos. Quiero aprender inglés a toda costa. Escucho música todo el tiempo en inglés, aunque aveces me dan ganas de escuchar algo en mi idioma me limito a escuchar dos o tres canciones por día en español, trato de evitar youtubers o vídeos en español, trato de interactuar lo menos posible con el español y más con el inglés... Ver vídeos, series, películas, cambie el idioma de google, de youtube, de twitter, me voy a comprar el libro de harry potter cuyo nunca leí ninguno, pero lo voy a comprar en inglés para leerlo... Aunque vaya a visitar el diccionario un millon de veces quizás... Estoy obsesionado, quiero hablar inglés tal cual neoyorquino

3 respuestas

Respuesta

Puedes encontrar palabras en todas partes, así que no tienes que sentarte con un diccionario para mejorar tu vocabulario. Puedes encontrar nuevos términos en conversaciones con hablantes nativos de inglés, programas de televisión, noticias y muchas otras fuentes más.

Cuando descubras nuevos términos, crea una lista de vocabulario y guárdala en algo que puedas llevar contigo a todas partes, como un cuaderno o tu teléfono. Siempre que encuentres una palabra que no conozcas, escríbela en la lista. Asegúrate de dejar el espacio suficiente entre cada palabra para añadir más términos.

Después, cuando tengas la oportunidad (al final del día o el fin de semana), busca los significados de las palabras de tu lista. Escribe la definición de la forma que quieras: traducida al español, copiada del diccionario en inglés o redactada con tus propias palabras. Sin importar cómo lo hagas, es buena idea que también escribas la categoría gramatical (verbo, sustantivo, adjetivo, etc.), diferentes versiones (por ejemplo, para la palabra “fish” puede ser “fishing”, “fishy”, fisherman, etc.) y una oración de ejemplo.

Respuesta

Practicarlo todos los días, sacando al menos 15 minutos. Si es 1 hora, mucho mejor. Así lo aprenderás más rápido.

Respuesta

Yo considero que lo ideal es encontrar a un profesor tutor que te enseñe porque así tendrás a quién preguntar todas las dudas. Y si puedes dar clases particulares madrid entonces en este portal podrás encontrar un buen trabajo. De lo contrario, encontrarás a un buen especialista en el tema del aprendizaje.