Puedo quedar embarazada si uso pastilla de emergencia

Existe la posibilidad de un embarazo si en la relación sexual se usó condón y tomé la pastilla de emergencia

1 Respuesta

Respuesta

Pues a ver comentanos que pastillas has ingerido y cuántas...

Lo mejor es utilizar preservativos para evitar todo tipo de infección y embarazo no deseado...
Sé de un anticonceptivo que es refrigerado y se inyecta sino mal recuerdo lo he llegado a ver en el frigorifico de mi hogar pero en fin, no debes preocuparte si tomaste las pastillas de emergencia pues éstas a mis amigos por años le han sido efectivas!