¿Podrá quedar embarazada mi novia?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, me puse condón Piel pero cada vez que hiba a cambiar de pose el condón se salía un poco (me refiero a la parte del recipiente), a la hora de venirme (exactamente en la posición de misionero) yo saqué mi pene y me vine en el condón, pero al sacar mi pene el preservativo se había salido solo un poco, y el semen no estaba en el recipiente, sino que estaba bajando por el condón (ojo, me vine afuera de ella), mi pregunta sería, si puede quedar embarazada ya que yo me vine afuera, pero tengo miedo que porque se haya salido un poco el condón, haya bajado, aclara que lo hicimos el último día de su regla.

1 respuesta

Respuesta

No entendí muy bien pero, resumiendolo todo, si no eyaculaste dentro de ella, y no hubo contacto directo de tu semen dentro de su vagina, no hay probabilidad de embarazo