¿Como puedo estimularme la próstata?

Llevo un tiempo investigando acerca de la estimación de la próstata y he logrado estimularme la zona perianal pero cusn introduzco mi dedo a mi ano no puedo encontrar la próstata y no puedo estimularme.

Quisiera saber como estimularme la próstata directamente

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Existen varios juguetes que consigues en las tiendas especializadas que cumplen con esas características.

Pero si no tengo como comprar juguetes

Como puedo hacerlo con las manos?

Los juguetes se emplean con las manos, de preferencia, aunque se puede hacer con los pies, no es recomendable.

La estimulación de la próstata ⎯ya sea mediante masaje, juguetes sexuales o practicando el pegging⎯ es un poco como bailar una canción lenta: puedes bailar solo, pero seguramente sea mejor hacerlo con otra persona.