Dudas entre Peugeot 3008 o Citroen C4 Picasso?

Tengo muchas dudas entre elegir uno de estos coches. Ambos son 1.6 HDi, el Peugeot tiene techo panorámico y no sé si se rompe fácilmente o si entrará lluvia con el tiempo. Tienen una diferencia de precio de entre 1500-2000€ +caro el Peugeot.

¿Qué me recomendáis? ¿Y qué tal los techos panorámicos?

Gracias x adelantado. En

1 Respuesta

Respuesta

Pues no te puedo aconsejar mucho, ya que los dos son buenas marca., Y no conozco de estos últimos dos modelos,

Normalmente la diferencia está en los acabados de interior del coche y los extras, la luneta del techo, llevan varios años montandola y no sé que de problemas, hoy día casi todas las marcas son buenas, y estas dos no van a ser peores. Si tienes el dinero para comprar los dos, yo cojera el Peugeot, pero yo no he de poner el dinero, mira si también entra más CV en el Peugeot, Pregunta, o mira cuántos CV tienen o si los dos desarollan los mismos, mi señora dice que le gusta el Peugeot con la luneta de techo, pregunta si lo hay sin luneta y con más CV de potencia, y cuántos CV tienen estos dos modelos, son coches seguros

Ya me dirás por cual te decides.