Agregar un punto a toda una columna en la posición #6 de la celda

Me he vuelto loco buscando como colocar un punto posicionado como el carácter numero 6 en una columna.

Un ejemplo seria que tengo el texto que dice:

"Los Amigos De Sherlock Holmes"

Lo que quiero es agregar un punto en la intentar 6 para que quede de la siguiente forma

"Los Am.igos De Sherlock Holmes"

Espero alguien pueda ayudarme con algo tan básico supongo je je

Respuesta

Supongamos que los valores los tienes en la columna A (supongamos que la columna E está vacía), para A1 en E1 pondrías esta fórmula (Luego arrastras hacia las demás filas)

=IZQUIERDA(A1;6) & "." & DERECHA(A1;LARGO(A1) - 6)

Entonces en E1 tienes el resultado de lo que quieres. Luego copias y pegas como texto en la columna A.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con macros lo puedes hacer también

Te dejo un link donde se muestra como trabajar con cadenas de texto

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQhE67SvbFMqsAXDaDTpN4uY

Respuesta

Otra fórmula a considerar:

=REEMPLAZAR(A1,7,0,".")