Tengo 21 años pero no que mi pene dejo de crecer desde los 16 por qué sucedió esto

Note que mi pene dejo de crecer desde los 16 años por eso tengo esa inquietud

2 respuestas

Respuesta

Tal y como dijo el experto Gabriel Montalván, a esas edad el pene crece poco o crece nada, quiero agregar que, el pene solo da su más notable cambio una vez iniciada la pubertad durante los 4 años que esta suele durar, si apartir de los 16 ya no a habido cambios, es probable que tu pubertad haya empezado a los 11 o los 12 y a los 16 terminó. El pene deja de crecer entre los 19-21 años, pero cuando termina la pubertad, crece un mucha menor medida, quiere decir que a los 16 terminó tu pubertad, y desde entonces no ha crecido, o ha crecido demasiado poco que es imperceptible.

Respuesta

Por lo general a partir de esa edas la medida del pene crece en pocos milímetros o incluso deja de crecer cuando ha alcanzado su tamaño máximo. Siempre es variado no hay ni una edad ni un tamaño específico para el crecimiento del miembro

Aún estoy algo dudoso por qué no eh notado ningún cambio desde esa edad y pues lo veo algo preocupante

Cuanto es la medida de tu pene

La medida de mi pene es de 14  es la misma desde los 16 años

Pues mi medida es de 14 cm erecto y es la misma de los 16 años

Mi medida es de 14 cm erecto es la misma desde la edad de 16 años

Mi medida es de 14 cm y es la misma medida  que a  los 16 años

Seguramente alcanzó el tamaño que tiene que alcanzar, el tamaño que refieres es un tamaño normal y aunque no lo creas es un tamaño promedio(13-15 cm), no pienses en tamaños exagerados para sentirte bien, si por tu temor a experiencias sexuales te refieres no creas que el tamaño lo es todo, son concepciones erróneas qué nos hemos hecho, hay formas disfrutar con la pareja los momentos de intimidad. De todas formas si tienes alguna duda más específica no dudes en escribirme: mailto:[email protected]

muchas gracias, la duda era cuestión de salud más que de sexualidad pero a resuelto mi duda gracias

Debes estar tranquilo, de seguro estás bien. Un gusto