Mi laptop HP pavillion g4 enciende pero se queda en pantalla negra no da video?

Mi laptop HP Pavilion g4 enciende pero no da vídeo, ¿pantalla negra?

2 Respuestas

Respuesta

Las pavilion tienen tendencia, sobre todos los modelos de hace algunos años a sufrir de fractura en las soldaduras de la GPU

Si haces la prueba planteada por el experto anterior, y con un monitor externo no te da video, debes considerar hace el proceso de Reballing pero debes tener los equipos para ello

Respuesta

Prueba a conectarle a un monitor o TV por HDMI o VGA, para saber si se ha roto la pantalla o la gráfica del ordenador.