Alguna manera de producir más presemen

Desde siempre me ocurre cuando me excito, que mi pene ni siquiera produce una gota de presemen, tal y como lo cuento.

No sé si debo beber aún más agua de la que ya consumo en un mismo día, o es porque mi cuerpo es así, pero es un poco triste, pues me gustaría aunque fuera producir una cantidad normal de presemen.

1 Respuesta

Respuesta

Si es una situación que te ha pasado desde siempre, es posible que no se deba a algo significativo, cada hombre es diferente, la cantidad de liquido preseminal varia según cada hombre, algunos hombres llegan a producir hasta 5 ml o más del líquido preeyaculatorio, mientras que otros simplemente nunca expulsan presemen, por lo que se la ausencia de este no es sinónimo de algún problema fisiológico o un bajo nivel de la libido, para lo único que hay tratamiento es cuando se encuentra un exceso de éste. Sin embargo si antes te salía y ahora no quizá quieras consultarlo con un médico que te dará una mejor evaluación. Desconozco la manera de hacer expulsar líquido preeyaculatorio, pero te puedo aconsejar eso mismo de tomar un poco más de agua, probar aumentar tu excitación aun más o intentar ejercicios kegel, normalmente durante un acto sexual o la masturbación, cada que se contraen los músculos pubocoxigeos (mismos utilizados para detener el flujo de orina o mover el pene de arriba a abajo) usualmente se expulsa el presemen, si fortaleces el suelo pélvico tal vez pueda funcionar para llegar a soltar unas cuantas gotas.