Que pasa si el hombre ingiere de su propio semen?

Soy elmer, y tengo la duda de que pasa con el semen que queda en los pelos del pene ya que yo me limpio esta quitarlos pero al bañar no se que pasa con el semen seco y pienso que se va a mi ano directo de Ai sale la pregunta que pasa si ingiero de mi propio semen existe el riego de contraer una enfermedad? ¿Y qué pasa con el semen como sale de mi cuerpo?

Respuesta

Hola Elmer Hernández

No pasa nada, no importa si penetra en el ano, se regresa por la uretra o lo ingieres vía oral.

GRACIAS

Una pregunta, Si al semen le cae agua el semen desaparece? O el semen se escurre junto al agua? O los espermatozoides siguen vivos?

Como esta eso de que lo ingieres vía oral?

 "ingieres vía oral" = "te lo tragas"

¿Si al semen le cae agua el semen desaparece?

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de ser magos, no desaparecen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no, el semen es un mayoría se encuentra constituido de 90% agua y el otro 10% con proteínas, vitaminas y minerales para mantener los espermatozoides vivos, no pasa nada si ingieres el semen, no te puedes enfermar con tu propio semen, a menos que tuvieras una enfermedad de transmisión sexual que presente síntomas como arrugas o algo así, el síntoma se podría transportar a la boca, pero prácticamente si no estás enfermo, no te puedes enfermar a ti mismo con tus propios fluidos. Y al ser ingerido pues los espermatozoides morirían desde que están en la boca, y lo más seguro es que los otros componentes del semen pues sé reintegren a tu cuerpo.

¡Gracias!

Una duda más que pasa cuando me masturbo y me quedé un poco de semen en los pelos que rodean el pene y me lo limpia hasta dejarlos seco pero luego me baño y el agua  escurre el semen seco que quedó en los pelos o ese semen ya no está?

Pues si lo limpiaste bien con papel, pues no queda rastro del semen, aun que aveces, en el tiempo en el que se empieza a limpiar el semen, hay partes que puedan ya quedarse secas adheridas a la piel o a los vellos, en ese caso, si, el agua se llevaría el semen