Fórmulas en encabezados hojas excel

Tengo un libro excel con tres hojas. En la primera de ellas en la celda A1 pongo el nombre del mes y el año.

Quiero saber como hacer referencia a esa celda en los encabezados de las tres páginas cuando las configuro para imprimir, y no tener que cambiar los encabezados cada mes para poner el mes a que se refiera el trabajo de esas hojas.

2 respuestas

Respuesta

Puedes escribir en la hoja 2 en la celda A1 una fórmula, es decir, escribes signo = luego seleccionas la hoja 1 con un clic y otro clic a la celda A1, presionas Enter y listo. Debes hacer lo mismo con la hoja 3.

Respuesta

= Y la celda que quieres hacer referencia que se vincule con esa celda