¿Cómo omitir el envío de botones al enviar una hoja excel por mail?

Cuento con una hoja excel la cual necesito enviar por outlook, pero esta hoja tiene un botón que activa el envío de la misma por correo (creando una copia que es la que se envía) y otro de impresión de la misma hoja. Lo cierto es que cuando chequeo el mail, la hoja se envío correctamente pero los botones también y no quiero que esto suceda

¿Alguien podría decirme como omitirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Presiona clic derecho del mouse en el botón, selecciona la opción propiedades. Desactiva la casilla imprimir objeto. Presiona Aceptar.

¡Gracias!

Las casillas PRINT OBJECT estan en False. Es lo primero que intente por eso me vi obligado a hacer la consulta. ¿Puede ser algo del código? Este crea una copia de la hoja y allí están los botones!

Agrega la siguiente línea a tu código:

Application.CopyObjectsWithCells = False